Sobre nosotros

Somos una empresa líder en el ámbito de las Telecomunicaciones especializada en infraestructuras e instalaciones de Fibra Óptica, compuesta por profesionales con una elevada cualificación y experiencia en el sector.

Misión

Tenemos dos líneas de negocio diferenciadas que se dividen en  Ejecución de Proyectos y Desarrollo de Actividades Formativas. Garantizamos servicios profesionales y de calidad que darán a nuestros clientes la posibilidad de crecer en sus respectivos negocios.

Visión

Aspiramos a ser referente nacional e internacional como empresa innovadora, profesional y eficiente.

Valores

Nuestro equipo humano está integrado por profesionales con una alta cualificación en diferentes sectores.

Los proyectos realizados por Baficom están ejecutados conforme a los mas elevados estándares de calidad, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de garantía.

Una prioridad para nosotros es dar un trato directo y personalizado a nuestros clientes, intentando satisfacer sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad.

Una de las máximas de Baficom es desarrollar nuestra actividad conforme a un modelo en el que prime la Sostenibilidad, para conseguir satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras.

Será un pilar fundamental con el que lograr los objetivos a medio y largo plazo. Es imprescindible para poseer un equipo profesional motivado y eficiente.

BAFICOM,S.L. es una empresa con sede en Extremadura especializada en Creación de red, Instalación y Mantenimiento de Telecomunicaciones prestando sus servicios a las empresas más importantes del sector en el país.

 

BAFICOM,S.L. está compuesta por profesionales con una elevada cualificación y experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, que nos permiten desarrollar nuestra actividad en todo el territorio nacional.

 

Contamos con un equipo de jóvenes profesionales con experiencia que aportan nuevas visiones a la empresa, facilitando la renovación constante de conocimientos.

 

BAFICOM,S.L. tiene un objetivo prioritario: evolucionar y adaptarnos a las nuevas tendencias que nos marca el mercado.

 

Nuestra premisa es ofrecer las soluciones técnicas más adecuadas para cada proyecto, adaptándonos a sus necesidades particulares y concretas

 

Es por ello que BAFICOM,S.L. dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, descrito en el Manual y desarrollado en sus Procedimientos, en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 (versiones en vigor)

 

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos de los clientes, los contraídos con carácter voluntario y los legales y reglamentarios de las actividades que desarrollamos y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión, poniendo en juego todos los recursos humanos y materiales necesarios con la finalidad de lograr el cumplimiento de la siguiente Política:

  • Nuestros objetivos principales son la Satisfacción de Nuestros Clientes y la Prevención y Minimización de la Contaminación.
  • Desde la Dirección se impulsarán todas las medidas que se estimen oportunas para conseguir dichos objetivos, centrándonos no sólo en el Cliente sino en la satisfacción de los empleados, que son en definitiva quienes posibilitan alcanzar las metas que nos hemos impuesto.
  • Las quejas e insatisfacciones de los clientes se tratarán de forma individual para darles una respuesta rápida y lo más adecuada posible.
  • La segregación y el posterior reciclado de nuestros residuos es una prioridad.
  • La mejora continua exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información y la comunicación son indispensables. Dentro de este ámbito consideramos imprescindible establecer programas de formación que contribuyan a enriquecer la cualificación a todos los niveles y miembros de BAFICOM SL

Una prioridad: dar un trato directo y personalizado ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad.

 

Una máxima: desarrollar nuestra actividad conforme a un modelo en el que prime la Sostenibilidad. Conseguir satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras

 

Imprescindible: poseer un equipo profesional motivado y eficiente con el que lograr nuestros objetivos

Más sobre Baficom​

Especialistas

Somos especialistas en la instalación, certificación, reflectometrías y medidas de potencia, especialmente de redes FTTH, así como en mantenimiento y reparación de averías, siempre conforme a las normativas vigentes tanto nacionales como internacionales.

Asesoramiento

Baficom posee capacidad para asesorar a nuestros clientes en todo tipo de proyectos, incluso en los más complejos, ofreciendo soluciones a medida, siempre con la máxima calidad y garantía.

Adaptación

Nuestra premisa es ofrecer a nuestros clientes las soluciones técnicas más adecuadas para cada proyecto, adaptándonos a sus necesidades particulares y concretas.

Experiencia

La alta formación y experiencia de todos nuestros profesionales e instaladores nos permiten desarrollar trabajos de Fibra optica en toda España. También realizamos proyectos internacionales.

Nuestros clientes

Actualmente, Baficom está ejecutando proyectos en Extremadura, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Cataluña y Cantabria para empresas como Telefónica, Jazztel, Abentel, Elecnor y Liteyca.

Formación

Baficom desarrolla actividades formativas dirigidas a profesionales del sector. Con ellas nuestros alumnos adquieren una alta cualificación y las competencias necesarias para poder desarrollar de una manera mas eficaz su carrera profesional.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con la máxima calidad y garantía.